Para otros destinos puede consultarnos en info@almacenespadiss.es y con mucho gusto le responderemos.
La información, stock y precios relacionados con un producto los puede consultar con la tienda mediante teléfono 967321421 - 967321744 o e-mail info@almacenespadiss.es en el momento de realizar su compra para aclarar cualquier duda.
Para la tramitación de los pedidos serán necesarios sus datos personales y la dirección de envió completos que se le pedirá al registrarse
Almacenespadiss.es se reserva el derecho de modificación de cualquier artículo de sus catálogos y precios siempre con la mediación de previo aviso.
Intentamos que todos los pedidos con pago confirmado antes de las 16:00 h. salgan a su destino y se entreguen al día siguiente, pero en algunas ocasiones es posible que por su destino más largo o por no ser día laboral pueda tardar hasta 72 horas.
En el caso de pedidos grandes con distintas referencias el pedido puede demorarse en la preparación por lo que le aconsejamos realizarlos antes de las 12:00 h.
Los retrasos en el envío de un artículo no podrán en ningún caso dar lugar a reclamaciones por daños y perjuicios siempre y cuando el retraso sea atribuible a un fallo o error ajeno a Almacenespadiss.es
Aunque los productos que comercializa Almacenespadiss.es van debidamente acolchados en su propio embalaje, todos los envíos cuentan con seguro de mercancías, por lo que si al recibir el pedido comprueba que el paquete ha sido abierto o está visiblemente dañado hágalo constar en su hoja de entrega para poder tramitar la reclamación pertinente al transportista si fuera necesario.
Almacenespadiss.es se reserva el derecho a cancelar un pedido si la información suministrada es incorrecta o falsa.
Cada pedido está relacionado con una direccion ip determinada, que no suele ser usada para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de recogerlo ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboracion con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.
Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.
Para tramitar los RMA o devoluciones el cliente debe contactar previamente con Almacenespadiss.es donde se le generará una hoja de RMA que deberá adjuntar en su envío.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a Almacenespadiss.es, el cliente recibirá la mercancia solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. Tambien debe incluirse en el envío una copia de la factura.
Es muy IMPORTANTE que nos devuelva el/los productos de cambio y/o devolución perfectamente embalados. En caso de que el/los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.
Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el correo contacto@glasstor.com, donde le indicaremos los pasos a seguir para realizar la devolución.
El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción para ejercer su derecho de desistimiento procediendo a la devolución del artículo o artículos, (según Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de de Ordenación de Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Se puede proceder con el reintegro del importe pagado o la creación de bono descuento por el importe total sin caducidad, siempre a elección del consumidor. Para ello deberá ponerse en contacto con Almacenespadiss.es previamente y el hacernos llegar el producto conforme lo acordado.
Una vez comprobado el estado del artículo devuelto se procederá a su devolución siempre y cuando éste se encuentre en perfecto estado (no se admiten devoluciones de articulos que han sido claramente usados).
DESCARGAR FORMULARIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO
En caso de que la mercancia llegara defectuosa el cliente debera ponerse en contacto con Almacenespadiss.es a la mayor brevedad posible, preferiblemente en un plazo de 10 dias naturales contados a partir de la fecha en la que el cliente haya recibido el material solicitado, y se procederá a la devolución de la misma.
Pasado este periodo, si el cliente piensa que el producto es defectuoso deberá notificarlo a Almacenespadiss.es y enviarlo, donde una vez se compruebe el estado del producto se procederá a la creación de cupón por el importe del mismo más envío gratuito, o el abono del importe del producto o cambio del mismo por otro de iguales características. Hasta que se compruebe el estado no se reintegrará importe alguno ni se hará el cambio del producto, (según artículos 120 y 123 Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).
Los productos ofrecidos en Almacenespadiss.es poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega .
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación ,quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto como rayaduras en montura y lentes , deformación por exposicion al sol , deteriodo por productos químicos etc...
Es el vendedor el encargado de soportar la garantía de los mismos y el que responde de las faltas de conformidad de los productos comercializados.
La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Todo pedido cursado a Almacenespadiss.es implica necesariamente la aceptación sin reservas por parte del cliente de lo dispuesto en estas condiciones.